hero image

¿Quiénes somos?

Transformamos, desarrollamos e impulsamos el negocio de inversión y gestión de activos inmobiliarios en Colombia

1,217

Inversionistas

299 mil

m2 de área arrendable

31

Activos Inmobiliarios

introduccion

Somos un Gestor de Inversión especializado en el sector inmobiliario dedicado exclusivamente al Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Visum Rentas Inmobiliarias administrado por BTG Pactual.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos tanto en el sector financiero como en el inmobiliario que busca obtener rentabilidades acordes al perfil de riesgo del fondo y además construir valor de largo plazo para nuestros inversionistas a través de la gestión adecuada del portafolio de activos así como de las nuevas inversiones.

Nuestro origen

nuestro_origen

Visum Capital nace como resultado de la unión de dos de los gestores inmobiliarios más importantes de Colombia: Inverlink, la banca de inversión pionera e independiente de mayor trayectoria en el país que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y más de diez en la gestión de fondos inmobiliarios; y BTG Pactual, el banco de inversión más grande de América Latina que tiene una trayectoria de más de 37 años de experiencia, alrededor de USD $60 billones de activos bajo administración de los cuales USD $3 billones son de activos inmobiliarios gestionados en la región (Brasil y Chile).

Como accionistas del gestor, tienen una clara y única alineación de intereses, al participar con un porcentaje importante del patrimonio del fondo en las mismas condiciones del resto de inversionistas.

logo pactual logo inverlink

¿Por qué elegirnos?

Somos un gestor con una visión integral y especializada del negocio inmobiliario. Buscamos ser líderes y referentes en la industria, y brindar a nuestros inversionistas los mejores resultados mediante la implementación de estrategias de impacto y factores diferenciadores.

Apuesta Estratégica A través de nuestra amplia experiencia en la administración y desarrollo de proyectos inmobiliarios, generamos tranquilidad a nuestros inversionistas, siendo nuestras principales apuestas estratégicas y de diferenciación las siguientes:

Crecimiento sector industrial

Continuar con el crecimiento agresivo en el sector industrial para seguir siendo líderes. Actualmente Visum cuenta con una participación del 45% del valor de los activos en este sector, casi el doble de la participación del top 5 del mercado

Enfoque en clientes

Acceso directo a mercado y arrendatarios. Tener una gestión de activos interna permite tener una visión integral del negocio y de esa forma identificar y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Desarrollo de proyectos

Continuar explotando el potencial financiero que tienen los desarrollos de proyectos, haciendo uso de la gran experiencia adquirida en los últimos años, y la relación cercana con los jugadores importantes del mercado.

Aliados estratégicos

Las alianzas estratégicas con los diferentes grupos de interés nos generan un valor agregado en cuanto a la eficiencia de los procesos y el crecimiento de la red de clientes potenciales y activos

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios

Equipo altamente productivo que recoge el conocimiento previo de Inverlink y BTG Pactual Inmobiliario. Miembros del senior management con mínimo 15 años de experiencia tanto en el sector financiero como inmobiliario

Felipe Encinales

Felipe Encinales

CEO

Anuar Pérez

Anuar Pérez

CIO

Catalina Garcia

Catalina Garcia

VP Relación con Inversionistas

Alexandra Ortegon

Alexandra Ortegon

Gerente gestión de activos

Felipe Ortega

Felipe Ortega

Asociado inversiones

Santiago Velez

Santiago Velez

Asociado inversiones

Juan Camilo Montoya

Juan Camilo Montoya

Analista inversiones

¿Necesitas más información?

Solicita información personalizada escribiendo a nuestro número de WhatsApp


Contacto