Identificamos, estructuramos y administramos oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.

Conoce más

Somos un gestor inmobiliario que nace de la unión de dos bancas de inversión con trayectoria en latino américa, BTG Pactual e Inverlink.

acerca de nosotros

Representamos un negocio transformacional para el mercado colombiano al articular dos de los gestores inmobiliarios más importantes de Colombia: Inverlink y BTG Pactual.

Contamos con un equipo robusto y experimentado, y una amplia red de contactos que nos permite acceder a todo tipo de clientes y negocios.

Contáctanos

¿Comó lo hacemos?

Gestionamos un portafolio de activos y estructuramos nuevas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario en Colombia de la mano de los principales desarrolladores, constructores y socios locales, facilitando así a nuestros inversionistas generar renta de una manera segura en inversiones sofisticadas.

Bogotá

Titán Centro Comercial

14.533

Área arrendable (m2)

Medellín

Ofi7 Centro Empresarial

5.280

Área arrendable (m2)

Nuestro proceso para buscar y consolidar oportunidades de inversión

1

Partimos de una planeación estratégica, considerando factores como potencial de crecimiento, exposición, ubicación geográfica, características del segmento, y tamaño de los activos. Los activos que se ajustan a esa planeación deben además cumplir con altos estándares de calidad constructiva, potencial de valorización, arrendatarios triple A, y deben generar una rentabilidad acorde a su riesgo y perfil del fondo.

2

Estructuramos un plan de inversión detallado para cada oportunidad, con el cual buscamos siempre alinear los intereses de todas las partes involucradas en la transacción. Hacemos una debida diligencia rigurosa a cada transacción, buscando identificar y mitigar riesgos financieros, legales, técnicos, de mercado y regulatorios.

3

Aprobamos todas nuestras transacciones a través de nuestro comité de inversiones, el cual está conformado por un grupo interdisciplinario experimentado y con una amplia y sólida trayectoria en el sector inmobiliario y corporativo. Para realizar las adquisiciones de los activos, buscamos atraer nuevos recursos de capital a través de nuestros inversionistas actuales y de nuevos inversionistas que quieran participar en el fondo.

4

Realizamos una gestión integral una vez el activo es parte del portafolio del fondo, a través de un equipo especializado y 100% dedicado en áreas comerciales, contables, técnicas y administrativas, enfocado en el aumento de valor del portafolio y en la sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida de todos los activos.

Contáctanos
¿Todavía tienes dudas?

Conoce más sobre este tipo de inversión

Escribe tu correo electrónico y te enviamos información detallando nuestro proceso de inversión.

Mira lo que dicen de nosotros.

¿Necesitas más información?

Solicita información personalizada escribiendo a nuestro número de WhatsApp


Contacto